La Bitácora del Artista: La Forma de las Cosas
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 6 de febrero de 2018

La Forma de las Cosas



“Actuaciones intensas que el público celebra con un aplauso cálido y efusivo”, Espectáculos de Acá
“Un texto de probado éxito en el mundo con un elenco de lujo para el off”, Pensador Teatral
“Una opción muy atractiva para reflexionar y tener una charla post función” Escenarios Argentinos


El viernes 16 de febrero a las 20.30 hs. regresa a la cartelera porteña
La Forma de las Cosas
Del dramaturgo norteamericano Neil Labute, con dirección de Sebastián Bauzá
Protagonizada por: Gastón Cocchiarale, Juan Luppi, Victoria Alsúa y María de Pablo / Producción General y Ejecutiva: Gonzalo Cirigliano
Funciones: Viernes, 20.30 hs. / En El Método Kairos, El Salvador 4530/ Entrada: $220.-

El lunes 5 de marzo a las 20.30 hs. se realizará una FUNCIÓN ESPECIAL PARA LA PRENSA
 Los esperamos con un brindis y delicias para festejar el estreno.-
R.S.V.P.: Silvina Pizarro // Tels.: 66983515 – 1550448132 // info@silvinapizarro.com


La obsesión por las apariencias y la forma de las cosas ¿A dónde nos pueden llevar? ¿Cuál es el límite moral entre las relaciones humanas?  Una comedia negra que gira en torno a la manipulación de los vínculos interpersonales, pero que también se encarga de cuestionar los límites del arte contemporáneo. 

Sinopsis/ Adam, un joven inseguro con motivo de su aspecto físico y el desdén social que recibe por los mandatos de lo bello,  cambia de un modo inusitado cuando conoce a Evelyn, una joven estudiante de artes quien comienza a inducirlo a una serie de transformaciones que lo volverán “más interesante y atractivo” a los ojos de los demás.

“La ironía con la que Neil Labute presenta esta problemática social aún vigente, representa para mí un gran desafío artístico, de una inmensa responsabilidad y orgullo. El autor no escatima, pone al espectador enfrente de sus narices esta verdad tan evidente, triste y cruel, con un humor tan audaz como hilarante. Pero, como sucede con los textos que denuncian y ponen en cuestión ciertos patrones sociales injustos, la risa invita a una reflexión profunda sobre los valores y conductas que la condición humana reproduce“, declara Sebastián Bauzá.

Ficha Técnica: Autor: Neil Labute; Intérpretes: Gastón Cocchiarale, Victoria Alsua, María de Pablo, Juan Luppi
Diseño de escenografía y Vestuario: Sabrina López Hovhannessia; Realización de Escenografía: Mariana de Sancho;
Arte Gráfico: Nahuel Lamoglia; Diseño de Luces: Jorge Ferro; Producción General y Ejecutiva: Gonzalo Cirigliano
Asistencia de Dirección: Gonzalo Cirigliano; Dirección: Sebastián Bauzá

Prensa: Silvina Pizarro // Tels.:66983515// 1550448132// info@silvinapizarro.com


Sobre Gastón Cocchiarale/ Trabajó en “El Clan” de Pablo Trapero, “Permitidos” de Ariel Winograd. En teatro protagonizó “Tute Cabrero”  y “25 millones de argentinos”, entre otras. Durante el mes de marzo, estrenará una nueva película (“Luciferina”, de Gonzalo Calzada, con Sofía Del Tuffo, Vando Villamil y Malena Sanchez), una nueva serie (la primera argentina original de Netflix), con dirección de Daniel Burman; protagonizada por entre otros Juana Viale, Osmar Nuñez, Pablo Echarri y Sofía Gala, entre otros) y nuevo programa en Telefe (“Sandro de América”, con dirección de Adrián Caetano, protagonizada entre otros por Antonio Grimau y Luis Machín). Actualmente, a su vez, se encuentra en rodaje del film “Ni Héroe ni traidor”, con dirección de Nicolás Savignone, protagonizada por el propio Gastón Cocchiarale, junto a Luis Machín, Juan Grandinetti, Agustín Daulte, entre otros

Sobre Juan Luppi/ Trabajó en cine con directores como Alex de la Iglesia, Eugenio Zanetti y Alberto Lecchi. Trabajó tanto en la tv argentina como en la española. En teatro fue nominado a los ACE 2013 por su labor en Argentinien, Dir. Luis Romero. En España acaba de ganar el premio Juan Carlos Corazza como mejor actor.

Sobre María de Pablo/  Protagoniza desde hace 7 temporadas “Claveles Rojos”. Recibió el Premio “Maria Guerrero” al Estimulo en el año 2013..

Sobre Victoria Alsúa/ Trabajó en “Pendeja, payasa y gorda” de Martin Szulanski. En teatro, “Noche de paz” y “Chumbale”, entre otras. En TV trabajó en “Caramelito, siempre con vos”, “Vecinos en guerra”, “Sueña conmigo”.

Sobre Gonzalo Cirigliano/ Protagonizó “Transitos” Dir. Gabriela Perez. En cine protagonizó “Natural” de Marcelo Mangone. Como director, ganó el premio Mejor Director en el Festival “Vamos que Venimos” por su puesta de “Saverio, el cruel” de Roberto Arlt.

Sobre Sebastián Bauzá/ Es Actor, Director Teatral y Músico. Protagonizó por 3 temporadas “Claveles Rojos”. En el año 2013, dirige a Agustoni en “Tiempo de Partir” (con dramaturgia del propio Agustoni). En su rol de director en: “Los Opas”, de Daniel Dalmaroni le valió la Nominación a Los Trinidad Guevara / Año 2016


No hay comentarios.:

Publicar un comentario