La Bitácora del Artista: NADIAH DEMARCO, en El Club del Bolero
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 16 de diciembre de 2017

NADIAH DEMARCO, en El Club del Bolero



MÚSICA – ESPECTÁCULOS

reabre sus puertas y presenta a 
NADIAH DEMARCO
("La Dama del Bolero")

VIERNES 15 Y 22 DE DICIEMBRE,Y DESDE EL 5 DE ENERO DE 2018
 TODOS LOS VIERNES A LAS 21.30 HS
No se cobra derecho de show 
Cena a la carta
 
El Club del Bolero (creado en 2014 por la cantante Nadiah Demarco y su productor y director Marco Hernández) recupera su espacio físico en un nuevo lugar, en el que se presentará todos los viernes junto a la Orquesta Estable del Club del Bolero. 
En el show adelantará los temas que formarán parte de su próximo disco que cuenta con arreglos del maestro Lucas Apestegui, cuya presentación oficial se hará en Marzo de 2018. La artista fue recientemente convocada para encabezar el musical "El Abrazo" que acompañará el mensaje de paz universal del Papa Francisco.




ACERCA DE LA ARTISTA
La cantante Nadiah Demarco- apodada "La Dama del Bolero"- cuyo espectáculo homónimo fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación- cuenta con su primer disco "Cuanta Historia este Bolero...! editado en varios lugares del mundo. Ha compartido escenario con muchas figuras de nuestro país en distintos teatros y concerts.
En este momento músicos latinos y estadounidenses se encuentran grabando en Los Ángeles, USA las bases de su segundo disco: "La Dama del Bolero" bajo la dirección de Lucas Apestegui (arreglador musical de Luis Miguel, Diego Verdaguer y Amanda Miguell) con producción de Marco Hernández. Próximamente la cantante viajará a LA para poner la voz en dos temas que serán los que acompañarán sus dos primeros videoclips dirigidos por mujeres, pues ella además de artista es una luchadora social ostentando los cargos de Subsecretaría de la Mujer en Compromiso Federal CABA y de Secretaría de Género y Diversidad en el Sindicato Argentino de Músicos. También fue nombrada embajadora de CADIM (Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental) de la Ciudad de Corrientes por su acción  solidaria con la institución. La acompaña en sus presentaciones la Orquesta Estable del Club del Bolero, compuesta por 6 músicos: Marco Hernández en dirección, guitarra y voz, Gustavo de León en piano y teclados, Fabián Cerezo en bajo, Oscar Petrongari en bongó y accesorios, Maxi Machuca en congas y Flavia Castillo en cajón.
Nadiah Demarco es la ahijada artística de Rafael Basurto Lara (última primera voz del legendario y original Trío Los Panchos) con quien suele compartir actuaciones recordando con él los éxitos de Eyddie Gormé y Los Panchos en el cierre de sus espectáculos.

ACERCA DEL CLUB DEL BOLERO
El Club del Bolero nace en el año 2014 como una idea de la cantante argentina Nadiah Demarco y su productor y director Marco Hernández en una mansión ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto con el objeto promover, difundir y recuperar el género del bolero con su romanticismo, su nostalgia y su magia. Sus primeras actividades consistieron en conciertos brindados por Nadiah Demarco y sus músicos, y posteriormente se sumó Rafael Basurto Lara " la última primera voz del Trío los Panchos". Debido al éxito de estas presentaciones el club toma relevancia en el boca a boca de los vecinos y primeros socios. Al mismo tiempo la agrupación musical que acompaña a Nadiah Demarco pasa a llamarse  "Orquesta Estable del Club del Bolero". Ante el cierre de la sede por venta de la mansión, el Club se convierte en itinerante hasta el día de hoy en que recupera un lugar físico. Con la aparición del primer disco de Nadiah Demarco "Cuanta historia este bolero..." el club se convierte en label discográfico. El disco fue editado en nuestro país por Pattaya Records y lanzado en plataformas digitales (Amazon, ITunes, Spotify, Gloogleplay). Posteriormente el sello "Club del Bolero" lanza ediciones de discos de Javier Solis, Los Panchos, Jorge Negrete, etc. Próximamente comercializará digitalmente el nuevo disco de Nadiah titulado "La Dama del Bolero" que será editado el añopróximo.  




Redes Sociales
   







      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario