La Bitácora del Artista: Hechixeros, 6-12, en el Teatro Alcatraz
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 18 de noviembre de 2017

Hechixeros, 6-12, en el Teatro Alcatraz



presenta

Hechixeros se presentará en diciembre


Una nueva propuesta musical juvenil, conformada por tres adolescentes, destinada a los más pequeños
 FUNCION: Miércoles 6 de diciembre - 20:30hs - Teatro ALCATRAZ: Dirección: Av. Rivadavia 3636

 

El miércoles 6 de diciembre, Hechixeros presentará su disco en el teatro Alcatraz ubicado en Av. Rivadavia 3636. El show recorrerá el amplio universo musical y temático de la banda.

Las canciones hablan de los chicos de hoy en día, de amores platónicos o no correspondidos, del bulling en la escuela, del primer beso o de lo importante que es divertirse. También de la tecnología y las redes sociales y la velocidad con la que todo transcurre en estos tiempos.

El proyecto comenzó a gestarse en 2013 pero no fue hasta 2016 que el grupo quedó finalmente conformado por sus actuales integrantes: Xavier, Lula y Ailín. La variedad de estilos musicales que se destaca es el dance, la cumbia, el limbo, el pop y hasta el rock and roll.

El mundo fantástico del grupo se completa con la creación de dibujos animados, realizados especialmente para este proyecto, a cargo del ilustrador y animador Fabián “Chifu” de los Rios (quien realizó distintos trabajos para Disney).

“El nombre Hechixeros tiene sentido desde sus inicios ya que sentimos que la música modifica a las personas, las alegra, las hace pensar. Y es maravilloso pensar que nosotros podemos ayudar haciendo lo que nos gusta, hechizarlas con nuestras canciones, voces y acciones”, afirma su Directora Artística, Sussy Dutka.

La banda juvenil se presentó con gran éxito en el Teatro Centenario de Colón, Entre Ríos, en la primera semana de vacaciones de invierno. Su recital en vivo incluyó las nuevas canciones de su disco debut. 

Esta fue la primera presentación de Hechixeros en la provincia de Entre Ríos. Xavier Nazar Dutka, Ludmila Guevara Bustti (Lula) y Ailín Belén Luna (Ailu), son actores, cantantes y bailarines con una formación sólida en la Escuela Sebastián Mellino. 

Dedicación y experiencia

Ailín tiene 17 años y desde muy pequeña estudió patín, danza y canto en distintas academias. A su vez, actuó en varios musicales que estuvieron en cartel en reconocidos teatros porteños. 

Lula tiene 16 años. Se formó en patín, actuación y danza, actividades artísticas que le apasionan y que continúa desarrollando a la par que sus estudios secundarios.  

Xavier es el más chico, tiene 14 años, es cantante y actor, y a su corta edad ya cuenta con una vasta carrera. Protagonizó publicidades televisivas y gráficas; también actuó en cine, tiras y unitarios de TV. Desde 2011 es parte de diversos elencos teatrales de calle Corrientes y Carlos Paz. Ha trabajado con grandes figuras del espectáculo como Moria Casan (Priscilla) y Flavio Mendoza (Fransiscus), entre otros.


Lista de temas musicales
Mi Primer Beso; En Espiral; Ya no quiero; Vida virtual; Mantenerse en pie; Tic – Tac; Fuego;  Amor de locos; Cuando pase; Moreno.
Composición musical y arreglos: Fernando Nazar – Polar Sound.


LINKS RELACIONADOS
Facebook/HechixerosBanda
Instageam: @hechixeros banda


FUNCION: Miércoles 6 de diciembre - 20:30hs - Teatro ALCATRAZ: Dirección: Av. Rivadavia 3636

No hay comentarios.:

Publicar un comentario