La Bitácora del Artista: SALVAPANTALLAS
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 20 de julio de 2017

SALVAPANTALLAS

presenta
SALVAPANTALLAS
¨VUELTAS¨
 Número 1 entre los más virales de Spotify.

Salvapantallas, el dúo de Pop Acústico de la ciudad de Córdoba formado por ZOE GOTUSSO y SANTIAGO CELLI en el año 2016, presenta su primer corte adelanto “VUELTAS” que en una semana se transformó en el número 1 entre los temas mas virales de Spotify.
Desde sus comienzos, reivindicaron la "canción en español", haciendo versiones de clásicos adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzan popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo —hoy su canal de YouTube cuenta con casi 10 millones de visualizaciones—. Canciones como “Fue Amor” de Fito Paez, “Me Haces Bien” de Jorge Drexler, “Loco” de Los Auténticos Decadentes son algunos de los temas que versionaron.
Actualmente se encuentran terminando de grabar su primer material discográfico con obras de su autoría que lanzarán en el mes de octubre por todas las plataformas de distribución digital, al margen de comenzar una gira que los lleva por todo el país presentando sus nuevas canciones: Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Tucuman, Corrientes son algunas de las ciudades que disfrutaron y van a disfrutar de sus shows.
Vueltas fue grabado en 440 estudios (Ciudad de Córdoba).
Producción Artística: Tomas Ferrero, Diego Mema y Salvapantallas







No hay comentarios.:

Publicar un comentario