La Bitácora del Artista: Entrevista a Enrique Dumont
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 11 de noviembre de 2016

Entrevista a Enrique Dumont

presenta

Entrevista a Enrique Dumont


¿Por qué decidiste ser artista?
Mis padres eran ambos actores, me crié entre ensayos, camarines, sets de tv y cine.Era medio inevitable.
¿A qué edad nació esta pasión por la actuaciónque tenés?
Desde muy chico ya me atraía mucho
¿Cuántos años tenías cuando comenzó tu camino en la actuación?
Paradogicamente empecé bastante tarde, 24 años. Mis padres me hicieron estudiar una carrera “convencional” antes de permitirme entrar de lleno en la actuación. Conocedores ellos de las dificultades y altibajos de nuestro oficio.


¿Cuál es el nombre de la obra en la que estas actuando en estos momentos?
Lider brujo bailarina
¿Qué personaje te toco hacer?
No es un solo personaje pero el mas concreto es Lopez Rega
¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?
Al principio no, luego no quedó otra.
¿Cómo fueron los primeros tus primeros pasos?
Dificiles, no todo fue color de rosa, hubo algunos trabajos en tele y cine al principio. Mas adelante vinieron mas trabajos en teatro que en otro ámbito. Siguen siendo difíciles, el trabajo, si no es autogestionado, no abunda.
¿cuantos años ya llevas arriba de los escenarios?
20
Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?

¿Con quién te hubiera gustado actuar?
Actue con mi viejo, que eso me causó enorme placer. Aparte con Heath Ledger.
¿Qué canciones te gustan más?
Todo tipo de música me gusta, cada cual para cada momento.
¿Cuál es tu estilo de música favorita?    
Rock, hard rock.

¿Siempre quisiste ser artista? ¿Qué querías ser cuando eras niño?
Cuando era niño quería ser tenista, me encanta el tenis
¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño? ¿Los llegaste a cumplir?
Ser tenista no, aunque sigo jugando jajja. El ser actor si.
¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?
Perseverancia, nunca abandonar, todo llega a su tiempo.
¿Qué actor jóvenes te han llamado la atención últimamente?
Nicolas Goldschmith.
¿Qué sentís cuando estás en un escenario?
Adrenalina pura, terrible al principio, diversión cuando pasa el rush.
¿Crees que el arte escénico es importante en nuestras vidas? ¿Por qué?
Es el lugar donde nos podemos ver reflejados, con nuestras virtudes y defectos. El teatro es aprendizaje. El teatro te despierta como espectadores/persona. A veces te cachetea, no todos se lo bancan.
¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
Todas las películas de Ulises Dumont.
¿Qué les dirías a las personas a las que no le gusta actuar, cantar o ninguna actividad artística?
Que se pieden una diversión enorme, liberadora. Que lo intenten, es puro goce.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario